05 enero 2006

Testimonio 1

JUST REMEMBER ME....................................... dice:
hey
JUST REMEMBER ME....................................... dice:
GUAPO!!!!!!!!!
JUST REMEMBER ME....................................... dice:
HOLA
JUST REMEMBER ME....................................... dice:
HEY
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
HOLA
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
HEY
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
GUAPO¡
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
BUENO REENVIAME EL MAIL
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:HO
BUENO DEJA TE PASO MI OTRO CORREO
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
perdejo@hotmail.com
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
YA ME VOY SOLO ESCRIBO PARA DESEARTE BUENAS NOCHES
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
Y QUE DUERMAS BIEN
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
CUIDATE
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
TE ESTUBE ESPERANDO EN MI OTRO MSN PERO PUES, NADA
JóSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:
BUENO CUIDATE


Cuando alguien termina una relación, le duele menos porque él se preparó, lo pensó, lo sopesó, evaluó las consecuencias y tomó la decisión. El que es cortado, rechazado, expulsado, apartado, detenido en seco.... no está preparado, si lo sospechó remotamente, de todas formas se enfrenta a una realidad temida, pero no escogida... Así que si tu me extrañas.... no tienes ni pinche idea de cuánto te extraño yo.
Pero gracias por decirlo, eso me refuerza en la idea de que no fué tan atacado mi ego, de que no fui rechazado sino apartado por necesidad, por un intento de supervivencia tuyo, por circunstancias mas allá de tu deseo real, por el dominio de la razón sobre el sentimiento... y eso consuela. je.
Sigue expresando lo que sientes, lo que piensas, lo que deseas...
Al final, y por alguna extraña razón que pareciera convertirse en ley, cuando se ama (y no hablo en el sentido romántico del amor, sino en el sentido más literal y semánatico, aquiel en el que no parece haber distinción básica entre el amor por los amigos, los hermanos, los padres, los amantes, los novios, las parejas) se termina llegando a un final doloroso aunque generoso, un final de RENUNCIACIÓN --no por nada es el argumento, conflicto y desenlace de las grandes historias de amor--.

Asi pues, dentro de lo que cabe, y guardadas la proporciones, estoy contento por ti, contento porque andarás tus propios caminos, contento porque en estos momentos vas por donde ves claro, buscando tu paz, tu realización, tu aclaramiento de ideas y de mente. Quiero que estés bien, y cuando recuerdo los momentos que estuvimos juntos, lo único que lamento es que no hayan sido de más calidad de lo que fueron --que no fue poca--. De haber sabido que serían tan pocos, me hubiera esforzado para que fueran momentos mágicos, momentos inolvidables, momentos de enorme gozo para ti, momentos que se sumen a aquellos por los cuales no nos queda otra cosa que agradecier a la vida lo que nos dá.

Cuando yo, a mi vez y en mi momento, me negué a dejar fluir más las cosas con Eduardo, no tenía idea de que pasarían 18 años antes de que volviera a sentirme plenamente bien con alguien en la forma en que me sentí con Eduardo. Hace tres años, volví a sentirlo, volví a estar entregado, abandonado, feliz, extasiado, sintiendo que vivía a todo lo que dá (¿cómo lo expreso para que lo entiendas en toda su magnitud? --ojalá sepas exactamente de qué estoy hablando--). El final, nuevamente me tomó de sorpresa y aunque la relación había sido de apenas 5 accidentados meses, me costó algo de salud, unos cuantos kilos que perdí --eso en realidad fué bendición, jajaja-- muchas pláticas con conocidos y con desconocidos --!!benditos sean los amigos con quienes podemos llorar sin pena!!--, acciones locas --algún día te platicaré--, situaciones temerarias y, en resúmen, dos larguíiiiisimos años de sufrimientos--. A partir de esa experiencia que, literalmente me cambió la vida, la perspectiva de mí mismo y la propia autoconcepción de mi personalidad, decidí dos cosas: 1. Apostarle a la honestidad, a darme a conocer como soy por sobre cualquier cosa, por sobre cualquier temor a ser abandonado, porque asi, al quedarse, sabría que se quedan conmigo, no con quien creen que soy. 2. Estar abierto a dejar que me vuelva a suceder; porque esos dos años de dolor me parecen poco precio por aquellos escasos cinco meses de enooorme felicidad que viví, y los volvería a sufrir gustoso asi fuera por solo una semana de felicidad plena.Y qué tal? Que de pronto, se me vuelve a asomar la felicidad en la cara inexpresiva de un niño de menos de la mitad de mi edad!! (ya lo dije en mi perfil, "nunca sabes en dónde salta la liebre"). Y es así que la posibilidad de la plena felicidad se vuelve a asomar en mi vida. Y eso da un enooorme gusto, me hincha el pecho, me hace suspirar, !aahhh que rico!

¿Por qué te cuento ésto? ¿por qué te digo ésto? Porque me sale, porque mis manos escriben sin censura y dejan salir mis pensamientos, porque "amigo es aquel ante quien podemos pensar en voz alta", porque mi apuesta contigo, por encima de cualquier otra cosa, es a que seamos amigos.

No quiero entristecerte, no quiero enternecerte, no quiero que titubées en tus planes, no pretendo --te lo juro que no!-- hacerte sentir ni un gramo de culpable, no quiero inducir ningún comporatiento específico. Solamente quiero que mires un poco dentro de mi, que me conozcas un poquito más, que me perdones si estas lineas te provocan algún tipo de sentimiento extraño, sentimientos encontrados, si te asusto, si te espanto más de lo que estás... PERDÓNAME!! Pero sobre todo, quiero que cualquier cosa que de mi historia te pueda servir, la uses.

¿Ves todo lo que provoca un simple "i miss you"? jeje.

Pero que te quede bien claro: aqui me tienes para ser tu amigo si es que para eso puedo servirte.

Si de alguna forma nuestro cruce de caminos, nuestro encuentro en esta vida y en este espacio (taantos siglos!!, taaaanto espacio!! y.. COÍNDICIR!!) resulta positivo para tí, entonces estaré sumamente feliz de saber que en tu crecimiento, en tu maduración, en tu claridad de objetivos en la vida, en tu propia felicidad fui alguien que te sirvió de apoyo, y no de estorbo.

No logro encontrar palabras para decirte lo tremendamente agradecido que estoy contigo por estos momentos que me diste. DE verdad!! La poca gente que realmente contribuye a nuestra felicidad tiene nuestro eterno agradecimiento.

Adam: GRACIAS, MILES DE GRACIAS,, MILLONES DE GRACIAS.
Semanas, meses y laargos años (lo que sea que pueda vivir) de GRACIAS para ti.

Sé, confío al menos, en que volveremos a vernos pronto, cualquier rato, cuando puedas, cuando tengas ganas; y no sé si podré expresarte verbalmente todo este agradecimiento. Tal vez por eso mis dedos se dejaron ir sobre el teclado ante tu "i miss you".
Mis mejores deseos para ti. Que la vida te lo pague, que Álá te acompañe, que Dios te bendiga, que la fuerza esté contigo, que el supremo vele por tí, que el destino te depare lo mejor... no sé cómo decirlo, pero simplemente entiende que....

¡¡¡PENDEJO!!! un abrazo!!

>From: "A Castillo" <a_c@hotmail.com>>To: luismty@hotmail.com>Subject: RE: >Date: Thu, 05 Jan 2006 06:50:03 +0000>>HEY HOLA POR AQUI ANDO ALOMEJOR ME DESCONECTO, PERO REGRESO EN MEDIA >HORA ES LA 1 AM, UN ABRAZO (I MISS YOU)
>>>>From: "luis mty" <luismty@hotmail.com
>>>To: a_c@hotmail.com>>Date: Wed, 04 Jan 2006 05:17:43 +0000

>>>>JUST REMEMBER ME....................................... dice:
>>HOLA PENDEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
>>>>JUST REMEMBER ME....................................... dice:
>>DE SEGURO ANDAS EN EL LIGUE HE!!!!!!!!!!!!!
>>Luis dice:
>>>>eit.. pendejo singular..!
>>>>llegué tres minutos despues de q te conectaste..
>>>>andas por ahi??
>>>>en otra cuenta??
>>>>>>conectate..!!>>>>>>_________________________________________________________________

>Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger >http://messenger.t1msn.com.mx/>

2 Comments:

Blogger Kine said...

Los sentimientos a flote... Que honesto de tu parte este post.
Un abrazo
Kine

4:36 p.m.  
Blogger Luis said...

Gracias Kine.. un abrazo tambien para ti..

Pues de esas veces que no controlas los dedos, que se van porque necesitan sacar aquello que te ahoga... No sé.. Ciertamente lo hago poco...

Otra vez gracias.

Otro abrazo.

Luis

10:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home